gonzalo, Author at BeSS Group

Newsletter de VMark Group

Cumbre del Ecosistema anual IBM

Posted by | Novedades | Sin Comentarios

El pasado 9 de marzo IBM celebró su cumbre anual del Ecosistema en Madrid y VMark Group ha realizado un artículo para informar sobre dicha celebración.

En el artículo hablan de la importancia de la estrategia en liderazgo de IBM mediante la plataforma cloud y el desarrollo del área cognitiva. Además, hace mención al premio recibido por VMark Group como mejores Business Partners de IBM en 2016. Por último, pero no menos importante, VMark Group hace referencia a sus partners más importantes donde aparece BeSS Group.

Os dejamos un enlace donde podréis leer el newsletter completo:

http://www.vmark.es/boletines/

noticia-img

Ucalsa, Seven Seas y BeSS Group suministrarán víveres a la Armada

Posted by | Novedades | Sin Comentarios

 

El pasado 15 de abril de 2017, el portal de noticias infodefensa.com publicó un artículo que hace referencia al acuerdo marco de 2,5 millones de euros para el suministro de víveres a buques de la armada española en el extranjero. Este acuerdo ha sido posible gracias a la UTE formada por Ucalsa, Seven Seas y nuestra empresa. Para más información os dejamos un enlace con la noticia completa:

Ucalsa, Seven Seas y BeSS Group suministrarán víveres a la Armada

7K4I0808

BeSS Group patrocina el VI Torneo de Golf de AESMIDE

Posted by | Novedades | Sin Comentarios

El pasado 10 de junio BeSS Group tuvo el honor de ser uno de los patrocinadores del VI Torneo de Golf de AESMIDE en el Club de Golf de la Base Aérea de Torrejón.

El Evento contó con una notable presencia de público, en el que hay que destacar a altas personalidades de la Administración que participaron en el Torneo, coctel, entrega de Premios y sorteo de premios. Quedó latente lo positivo de este tipo de eventos en los que el sector privado y el sector público comparten una jornada de golf. El éxito alcanzado se debe al esfuerzo de cuántos participaron.

Al finalizar la entrega de premios tanto por parte de la organización como de los ganadores del torneo se manifestó un agradecimiento conjunto a los patrocinadores, la organización y su equipo, así como a los jugadores participantes por su asistencia manifestando la intención de volver el próximo año.

Conoce ya nuestras soluciones a la cadena logística CONTACTA AHORA