Diario de a bordo

marzo 2022 - BeSS Group

BeSS Group lanza Nexo, un nuevo sistema para el comercio electrónico adaptado a las necesidades de la Administración Pública

Posted by | Novedades | Sin Comentarios

El nuevo portal es capaz de poner en comunicación a clientes y proveedores sin que tengan que modificar sus propios sistemas

Madrid, 3 de marzo de 2022.-  BeSS Group, compañía especializada en gestión logística para el sector de la Defensa, ha desarrollado de forma íntegra un nuevo sistema inteligente para el comercio electrónico que cubre las necesidades tanto de empresas privadas como de la Administración Pública y, en particular, del Ministerio de Defensa.

Nexo es una herramienta integral que cubre los 360 grados del proceso logístico, ya sea nacional o internacional, desde que el cliente tiene una necesidad de adquisición de un bien hasta que lo recibe. Esto supone además que, desde un mismo portal web, se pueden ejecutar todos los pasos de la logística intermedia: gestión del transporte, seguros, aranceles y aduanas, reclamaciones, empaquetado, etc.

El objetivo principal de este nuevo desarrollo de BeSS Group es poner en comunicación a clientes y proveedores sin que tengan que modificar sus sistemas internos y hacerlos compatibles con los del otro y, en definitiva, hacer lo más sencillo posible todo el proceso de la cadena de suministro.

Además, Nexo amplia la oferta de artículos para el cliente, agrupando proveedores y creando catálogos personalizados, permitiéndole elegir los mejores productos entre un amplio abanico y, por otro lado, comunica al proveedor con el cliente, ofreciendo a ambos un seguimiento en tiempo real y un control logístico total.

Para Óscar Pérez, director general de BeSS Group, “Nexo es un nuevo éxito de nuestro departamento de IT, cuyo profundo conocimiento de los procesos internos del Minisdef y su experiencia en el desarrollo de soluciones a medida de las necesidades de cualquier entidad es uno de nuestros mayores activos”.

Conoce ya nuestras soluciones a la Cadena Logística CONTACTA AHORA