Suministro abierto de víveres para buques, unidades e instalaciones de la Armada

Posted by | septiembre 23, 2013 | Novedades | Sin Comentarios
ucalsa-4

El pasado 24 de agosto el Boletín Oficial del Estado publicó la resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 417/12. Suministro abierto víveres para buques, unidades e instalaciones de la Armada a la UTE Ucalsa, Sociedad Anónima / Paredes y Compañía, Sociedad Limitada.

Esta UTE ha cerrado un acuerdo con Beyond Soluciones y Servicios (en adelante BeSS Group), donde el Director General de ésta compañía, Óscar Pérez Fernández, será el gerente de la misma. La finalidad de este acuerdo de colaboración es establecer el alcance del apoyo y asesoramiento de BeSS Group a la UTE para la realización de todas las actividades necesarias del contrato.

El Ejecutivo ha cerrado un contrato con UTE Ucalsa S.A. y Paredes y Compañía S.L. por un importe total de 20,5 millones para el «suministro abierto víveres de para buques, unidades e instalaciones de la Armada» donde BeSS Group tendrá una participación del 32%.

La aportación del BeSS Group a este concurso es la dirección del contrato, el equipo dedicado conjuntamente con la UTE y la creación de NeXo e e-commerce que facilitará de forma automática on line todos los pedidos a sus BUIs, optimizando exponencialmente la capacidad del respuesta y servicio para la armada española.

Dejar Comentario

Tu email no será público.

Conoce ya nuestras soluciones a la Cadena Logística CONTACTA AHORA