BeSS Group certifica sus procesos para la industria de la Defensa Española

Posted by | septiembre 23, 2013 | Consultoria | 2 Comentarios
planta

Beyond Soluciones y Servicios (en adelante BeSS Group) amplía su compromiso con la calidad con la obtención de las Certificaciones: Calidad 9001:2008, Medio Ambiente 14001:2004, OHSAS 18001:2007 y Seguridad de la Información 27001 por BUREAU VERITAS, lo que permite ofrecer con la máxima garantía sus servicios logísticos a empresas e instituciones del ámbito de la defensa, tanto a nivel nacional como internacional.

De esta manera, BeSS Group demuestra su capacidad para cumplir los requisitos contractuales que marque cualquier organismo comprador del Ministerio de Defensa.
Además, es miembro de AESMIDE (Asociación de Empresas Contratistas con las Administraciones Públicas de España y otros estados). Las empresas de AESMIDE no son sólo proveedores, sino que lo hacen “llave en mano”, responsabilizándose de la logística, almacenamiento, distribución, etc., siempre bajo el control de la Administración, miembro a su vez de FETEIA (Federación Española de Asociaciones de Empresas Transitarias) y están en proceso de la inscripción en IATA (Asociación de Transporte Aéreo Internacional) y de la certificación como OEA (Operador Económico Autorizado).

2 Comentarios

  • Un amigo vuestro dice:

    Magnífico trabajo en tan poco tiempo. Sois unos profesionales excelentes y con unos resultados impresionantes en todo lo que os emprendéis. SOÑAR alto que lo conseguiréis.
    Felicitaciones a todo el equipo de BeSS.
    Un gran amigo

  • Fernando dice:

    Os deseó el mayor de los éxitos. No solo os los merecéis por ser unos grandes profesionales sino por el gran valor y espíritu que desplegáis
    Mucha suerte.nn1nn1nn1nn1nn1

Dejar Comentario

Tu email no será público.

Conoce ya nuestras soluciones a la cadena logística CONTACTA AHORA