BeSS surge de la convicción de un grupo de profesionales de la Logística y Sistemas de Información, de crear y llevar a cabo una nueva forma de hacer en este mercado, que conecte e integre más íntimamente a todos los actores de la cadena de suministro, para gestionarla “más allá” de lo que se conoce actualmente como 4partlogistics. Creando un concepto de “partenariado de alta LEALTAD e implicación” que posibilite el concepto Global Iintegrated Logistics (GIL). El concepto “CLIENT Seamless Integration” es la idea núcleo y eje central de nuestro Plan Estratégico que ofrece una respuesta diferente a estos nuevos retos. La principal línea estratégica básica de Beyond Soluciones y Servicios es: Entregar una Solución Global Integrada Logística a cada uno de sus Clientes.

El objetivo fundamental de BEYOND SOLUCIONES Y SERVICIOS es el de ofrecer a sus Clientes el mejor servicio de “Diseño, gestión y desarrollo de soluciones logísticas para la cadena de suministro en cualquiera de sus estadios”, así como de “Los sistemas de información necesarios para los procesos de ANÁLISIS, DISEÑO, DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE SOFTWARE ESPECÍFICO PARA DAR SERVICIO A NUESTROS CLIENTES, de acuerdo con la declaración de aplicabilidad edición 2.”.

Para ello, BeSS ha desarrollado e implantado un Sistema de Gestión de Calidad, de Gestión Ambiental, de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, y de Gestión de Seguridad de la Información conforme a las normas UNE-EN ISO 9001:2015, UNE- EN ISO 14001:2015, OHSAS 18001:2007, ISO/IEC 27001:2013 y AECOC GS1-XML.

 

La Dirección de BeSS manifiesta su firme compromiso por:

  • Cumplir con los requisitos del cliente, los requisitos legales y reglamentarios aplicables y otros requisitos que la organización suscriba en materia de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo, y Seguridad de la Información.
  • Planificar y desarrollar actividades para la mejora continua de los servicios ofrecidos y la prevención de la contaminación.
  • Establecer medidas para la prevención de los daños y el deterioro de la salud.
  • Orientar la gestión ambiental, hacia la reducción de la contaminación, incluyendo dentro de esto, la reducción del consumo de recursos naturales y de la producción de residuos, así como cualquier otro impacto ambiental que se pueda identificar en los procesos propios de la organización.
  • Analizar y gestionar los riesgos relacionados con la Seguridad de la Información, desde las perspectivas de Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad.
  • Conseguir la satisfacción de sus Clientes con el servicio realizado.
  • Recabar las quejas y sugerencias de los Clientes y Partes Interesadas, utilizando dicha información para mejorar continuamente el servicio ofrecido.
  • Exigir a los contratistas el cumplimiento de los requisitos aplicables de calidad, seguridad y medio ambiente en la ejecución de sus actividades.
  • La promoción del desarrollo profesional de sus Empleados a través de la formación.
  • Detectar rápidamente los fallos y tomar las medidas necesarias para paliar las consecuencias de los mismos y evitar su repetición.
  • Establecer los mecanismos para controlar el comportamiento ambiental de nuestra organización, garantizando la participación de todos los trabajadores y avanzar en la mejora continua del Sistema de Gestión implantado.
  • La mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión en los aspectos de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo, y Seguridad de la Información mediante el establecimiento y consecución de objetivos que serán revisados durante la Revisión del Sistema de Gestión por la Dirección.

 

El Director General de BEYOND SOLUCIONES Y SERVICIOS, a través del Responsable del Sistema de Gestión, difundirá esta Política con el fin de que sea mantenida al día, entendida y aplicada por todo el personal dedicado a las actividades sometidas al Sistema de Gestión y se encuentre a disposición de terceros.